• Precio rebajado

ESTIMULADOR PRÓSTATA CLÁSICO

27,98 €
13,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ANAL FANTASY ESTIMULADOR PROSTATA CLASICO

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

ANAL FANTASY CLASSIX PROSTATE STIMULATOR.

Si nunca has probado el juego anal, el Classix Prostate Stimulator es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Classix Prostate Stimulator es un novedoso plug anal que está hábilmente curvado para alcanzar el punto correcto en todo momento. La punta lisa y no porosa tiene un ángulo idóneo para masajear suavemente tu próstata, mientras que las anillas de extracción presionan simultáneamente contra el perineo (el punto mágico entre los testículos y el ano). Las asas resistentes garantizan una extracción segura y fácil.

La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 9,3 cm. Diámetro máximo: 3,5 cm.

603912332131
Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

todo genial

El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

Todo perfecto. Envío 24h y embalaje discreto

Seguro que no será la última compra que haga en OrgasmiX Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

corecto i rapido

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P El producto en perfectas condiciones.