• Precio rebajado

ESTIMULADOR PUNTO P Y PERINEO

29,98 €
14,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

LY-BAILE ANAL STIMULATOR BLACK

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Es un masajeador desarrollado como un juguete sexual para ayudar al hombre a estimular al mismo tiempo la Próstata, la zona del perineo y los testículos, fabricado en silicona segura de grado médico

El nuevo Anal Estimulador  dispone de un potente vibrador perfecto  para maximizar las sensaciones en una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino, el perineo.

EL Punto G Masculino,( Llamado punto P en el hombre)  son las que controlan e incrementan la erección, el orgasmo y la eyaculación. Son las zonas donde se encuentran el centro del Placer.

Se adapta perfectamente al conducto anal masculino para alcanzar la próstata, provocando con su vibración un suave masaje protástico.

  • Potencia de Vibración 
  • Perfecto para la estimulación del perineo
  • Vibración fuerte y silenciosa.
     

Atrevete a descubrir nuevas sensaciones!!

6959532307368

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Satisfecho

Los trabajadores de OrgasmiX fueron muy Amables. Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Satisfacción Total.

Primera compra en OrgasmiX, pero por lo bien que me han tratado, creo que no será la última. E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. El pedido más discreto que he recibido. Al no tener Ni el nombre OrgasmiX en el remitente, cuando lo recibí no estaba seguro de que era el paquete.

Todo perfecto 100% recomendado

Es la primera vez que compro en esta web, pero por cómo me han tratado seguro que repetiré. A la hora de comprar ya tenía un mail con el código de seguimiento del pedido. Mi producto llegó bien protegido y en buen estado.