• Precio rebajado

ESTIMULADOR VIBRADOR LILA

31,98 €
15,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

NEON LUV TOUCH VIBRADOR LILA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

NEON LUV TOUCH VIBE PURPLE.

Brillarás de placer con este vibrador multivelocidad fluorescente! Acabado con nuestro súper suave Luv Touch, este poderoso vibrador es suave al tacto, ultra elegante y le transmitirá un placer jamás antes experimentado... Pasa de una suave pulsación a una intensa vibración con la rueda reguladora y déjate invadir por sus silenciosas vibraciones! Pruébalo en la ducha, en la sauna o mientras te das un baño de placer...

Medidas: 17,1 cm. longitud x 2,5 cm. diámetro.

Funciona con 1 pila AA no incluida.

603912233551
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

TodoPerfecto

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

Ya he comprado varios juguetes en Orgasmix y pienso seguir haciéndolo. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El pedido ha llegado dentro del plazo indicado.

Todo ok y rápido

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Muy buen servicio de atención al cliente. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Artículo en perfectas condiciones!

Sin problemas, muy bien

Muy buen servicio de atención al cliente. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Artículo en perfecto estado.