• Precio rebajado

EXTASIA GEL ESTIMULANTE CLITORIS 30ML

17,98 €
8,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

EXTASIA GEL ESTIMULADOR PARA EL CLITORIS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

EXTASIA CLITORIS STIMULATING GEL, es un gel femenino que favorece la sensibilidad del clítoris para optimizar al máximo el placer sexual.

Con EXTASIA CLITORIS STIMULATING GEL la mujer se podrá realizar plenamente: Su deseo sexual se verá incrementado y aumentará el deseo de hacer el amor repetidamente de forma plenamente satisfactoria. Las relaciones sexuales serán más valoradas y los juegos amorosos serán cada vez más excitantes.

No dejes que el estrés, el exceso de trabajo, la ansiedad o la edad te impidan llegar al orgasmo y disfrutar plenamente de tu vida sexual.

Dermatológicamente testado. Antialérgico.

No irrita la piel ni mucosas. No tiene propiedades contraceptivas.

Envase de 30 ml.

3548960031018
Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!). El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Mi producto llegó bien protegido y en buen estado.

Envío Perfecto

La atención telefónica buena. Siempre compro en Orgasmix porque el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envío ordinario!).

Estupendo

Un "DIEZ" con mayúsculas en cuanto al servicio post-venta. Rápidos y discretos en la entrega. El pedido venía muy bien envuelto y protegido.