• Precio rebajado

FLESHJACK SEX IN A CAN CHERRY POP ANO

93,98 €
46,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
FLESHJACK SEX IN A CAN CHERRY POP
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

La Jack Gaseosa Cereza es un placer refrescante cuando tienes sed de diversión ... ¡Sin ataduras! Deslícese dentro de este apretado trasero en forma de burbuja y en la ceñida textura Aprieta para hacer estallar y disfrutar de un buen tiempo

Es un masturbador reusable con un envase compacto de una lata de soda, completamente lavable con su manga removible. Fleshjack Sexo en Lata Jack viene con una textura para penetraciones muy realistas.

El masturbador Fleshjack Sexo en Lata Jack cuenta con el mismo material patentado de Superpiel con Sensación Real Superskin del Fleshjack original y es igual de fácil de usar y limpiar.

Con el masturbador Fleshjack lata Sexo en Lata Jack la sensación es mucho mejor que con la mano, de hecho, lo sentirás como el mejor sexo que jamás hayas tenido.

Se puede colocar este masturbador lata Ano Fleshjack debajo del grifo con agua caliente a temperatura corporal para así aumentar las sensaciones de placer.

Características:-

  • Largo : 19,5 cm.
  • Orificio en forma de ano.
  • Muy suave y flexible, sin vibraciones.
  • Textura Superskin, penetraciones realistas.
  • Libre de Phalatos

Vive otro lado de la masturabación!

Fleshjackt® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

 

810476017903

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Envío Perfecto

Muy fácil contactar con Orgasmix. Tienen servicio de atención al cliente por Whatsapp las 24 horas. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

Atención al cliente Insuperable

Se les había acabado el producto que pedí, pero me regalaron uno más bueno :D La caja del envío es muy discreta. No tengáis miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Bien

El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. El artículo era igual al que describían y es de calidad.