• Precio rebajado

FLESHJACK VIBRO PINK BOTTOM TOUCH ANO

159,98 €
79,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Fleshjack®  Vibro esta dotado de una exclusiva textura touch que proporciona las sensacion de doce dedos concentricos colocados a lo largo del eje que ayudan a expandir las vibraciones desde el orificio del vibro, estimulando la desde la base de los genitales hasta  su extremo.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Durante más de una década, la Fleshjack® Vibro ha iniciado a más hombres en los placeres de los productos Fleshjack® que cualquier otra manga Fleshjack®

La iniciación ideal en la experiencia de Fleshjack® , penetrando los suaves pliegues de nuestro material patentado Real Feel SuperSkin, y deslizándose a lo largo de la resistente aunque suave manga Original, eleva la experiencia de la masturbación a un nuevo y excitante nivel de satisfacción sexual sin igual.

Si bien este modelo en particular puede carecer de la textura que ofrecen otras mangas Fleshjack® , el dominio de la Original le permitirá un mayor reconocimiento de sus predecesoras. Con menos de 2 cm, el diámetro del canal interior es lo suficientemente estrecho y ceñido para la mayoría de los hombres, y manifiestamente mejor para aquellos con una circunferencia superior a la media.

Fleshjack®  Vibro esta dotado de una exclusiva textura touch que proporciona las sensacion de doce dedos concentricos colocados a lo largo del eje que ayudan a expandir las vibraciones desde el orificio del vibro, estimulando la desde la base de los genitales hasta  su extremo.

  • Fleshjack® Vibro  es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Modelado a partir de la anatomía masculina y disponible en color natural, el Original Fleshjack® Vibro es el primer paso hacia el descubrimiento de por qué más de tres millones de hombres han elegido los productos Fleshjack® para disfrutar los placeres de la masturbación, solos o en pareja.

El Fleshjack® Vibro incluye;

  • Manga Fleshjack® vibro con textura touch orificio men
  • 3 balas Fleshjack® ( baterias incluidas)

Este diseño único y patentado incluye nuestra manga SuperSkin, que encaja de manera elegante en nuestro icónico estuche Fleshlight negro.

Fabricado para parecer una linterna común, nuestro estuche Fleshjack® es más que un discreto medio de almacenamiento, y proporciona dos importantes funciones adicionales: crear una presión en la manga durante el uso y permitir al usuario controlar la cantidad de succión experimentada, mediante el ajuste de la presión de la tapa del extremo.

La manga puede retirarse fácilmente para su limpieza, y el diseño del estuche es compatible con cualquiera de nuestras mangas Fleshlight.

Estos dos elementos, la manga SuperSkin y el estuche de plástico, se combinan para formar un dispositivo que es más una herramienta que un juguete sexual, proporcionando unos niveles de intensidad sin igual a través de los clásicos métodos para lograr la satisfacción sexual sin pareja.

Con el mantenimiento adecuado, los productos Fleshjack® pueden durar varios años.

Usando Fleshjack® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

  • Se adapta a todos los tamaños de pene.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

810476017828
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Fenomenal

Servicio de atención al cliente Perfecto. Muy buena comunicación. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

Muy Buen servicio!

Envió insuperable. Me dijeron que llegaría en 24-48h y llego en 14h. El pedido venía muy bien envuelto y protegido.

Excelente

Tardaron 3 horas en contestarme cuando les escribí por whatsapp. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :)