• Precio rebajado

FLESHLIGHT VAGINA EVA LOVIA

139,98 €
69,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FLESHLIGHT GIRLS - EVA LOVIA VAGINA SUGAR

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Siente cada uno de los pliegues y las texturas y curvas íntimas de la famosa actriz porno Eva Lovia

Eva Lovia fue ganadora del Digital Playground Star 2015. De menuda estatura, esta hermosísima actriz es de ascendencia española y japonesa tiene un espectacuar cuerpo con  pechos naturales, piel suave, largas piernas y trasero de locura. 

Por fuera, este masturbador masculino, tiene el diseño exclusivo que solo Fleshlight tiene y que lo convierte en la marca de masturbadores masculinos nº 1 del mundo por su diseño  

Por dentro, las mangas están hechas de un material realístico, es como si fuera piel de verdad, adaptándose a la temperatura de tu cuerpo, lo que le porporcionará mucho mas realismo. Su diseño de ano es espectacular tanto por dentro como por fuera. Su interior, es una réplica exacta del ano de esta actriz, lo que lo convierte en un pieza de placer única y super exclusiva. 

Dispone de dos tapas, una principal, que cubre la parte exterior de la manga, y otra inferior con la que podrás regular el nivel de presión y por tanto de masturbación. 

  • Manga Eva Lovia
  • Estilo Vagina Sugar
  • Fácil de usar y limpiar
  • Material: Silicona de alta calidad
  • Color: Carne

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

810476014490

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

todo genial

Realicé el pedido en sábado y no llegó hasta el martes. El domingo hablé con ellos y me dijeron que se retrasaría porque el domingo es festivo. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marrón con porexpan para proteger mejor el pedido.

todo genial

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. Servicio de mensajería por debajo de los tiempos de entrega. En la caja venían varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

Ha sido un placer comprar en OrgasmiX

Buena Atención al Cliente. Super rápidos, en menos de 24 tenía el pedido en casa. Nadie sabrá que hay dentro de la caja. El nombre de orgasmiX no aparece en ninguna parte.