• Precio rebajado

FUNDA PENE SLEEVE LILA

15,98 €
7,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

EROTIC SLEEVE

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Es una revolucionaria funda de suave silicona de pIC rimera calidad de 16,5 cm. de longitud, con una novedosa forma, para conseguir sensaciones eróticas muy fuertes, que te permitirá llegar  a todas esas venas que simularan la sensacion real El recorrido de la funda, se encuentra texturado con nódulos, para provocar mayores sensaciones. Con esta funda podrás, además de aumentar la longitud y el grosor de tu pene, dar mucho más placer a tu pareja. Gracias a su gran flexibilidad, se adapta a cualquier tamaño de pene y además conseguirás que tu erección sea mucho más duradera, puesto que también actúa cómo anillo peneano. Su tacto es impresionantemente real, si además lo usas con lubricante tu pareja enloquecerá de placer. Nmc Toys innova cada dia en el mundo de los Juguetes Eroticos!

4892503061055

Comentarios

Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo Perfecto

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!). Envío rapidísimo. En la caja venían varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Todo perfecto, muy recomendable.

Vivo en las Baleares, pero el pedido me llegó en menos de 48 horas. En la caja venían varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

correcto i rápido

Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Imposible que alguien intuya que dentro de la caja hay artículos eróticos. Se han cuidado muy bien de la discreción.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No