• Precio rebajado

GEL LUBRICANTE MULTIORGASMICO MUJER

31,98 €
15,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Seguimos fusionando la salud y placer por y para ti. Gel lubricante formulado y diseñado para obtener repetidos momentos de clímax en la mujer.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 6 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Ya disponible tu lubricante 2 en 1 MULTIORGASMIC WOMAN en un nuevo envase de 200ml realizado al igual que todos tus productos Saninex, en altas calidades, máximos detalles y estética de atractiva visión.

Saninex se ha permitido el placer de seguir Innovando para ti con el exclusivo sistema de llenado a alta presión. Sistema exclusivo Saninex de última generación tecnológica médico - sanitaria que aumenta aún más, su altísimo efecto lubricante. Potenciando la duración de su espectacular poder MULTIORGASMIC WOMAN, con sus atractivas y espectaculares burbujas llenas de salud y placer orgásmico.

Saninex I+D avances tecnológicos, exclusivos y únicos.

Seguimos fusionando la salud y placer por y para ti. Gel lubricante formulado y diseñado para obtener repetidos momentos de clímax en la mujer.

  • Saninex 2 en 1 Gel lubricante íntimo y masaje.
  • Base agua. 200ml
  • Formulation composition Re. 3 A9x 97% power
  • Ingredientes : Aqua, Carbomer , glycerin , triethanolamine , phenoxyethanol , methylparaben , Ethylparaben , propylparaben , buthylparaben .
  • Cantidad: 200ml

Fabricación: nºaut. 981-CS

Siente como tu interior genera más y más deseo con el gel lubricante Multi orgasmic woman Saninex. Vívete a ti misma con gigantesco placer. Saninex crea para ti un nuevo concepto y forma de lubricante sexual. Elije tu modelo y siente un estallido de ti.

8984686901047
Rated 4.83 on the scale 1 - 5 based on 6 customer reviews

Mi experiencia con este producto

¡Hola a tod@s!<br /> <br /> La verdad es que me estoy iniciando en el mundo de la experimentación sexual. He empezado hace relativamente poco a tener relaciones sexuales con mi pareja, ninguno de los dos tenemos mucha experiencia y en ocasiones me costaba ponerme a punto, por eso me decidí a comprar un lubricante, para facilitar las relaciones y divertirnos un poco más.<br /> <br /> El artículo que he probado es el “Lubricante Multiorgasmico Mujer Saninex”. Leí comentarios sobre el producto y estaba muy recomendado. Llevaba tiempo queriendo probar un lubricante, porque en ocasiones notaba que no estaba lo suficientemente húmeda para disfrutar plenamente en mis relaciones sexuales.<br /> <br /> Con mi pareja, dar lubricante se ha convertido en un juego más en los preliminares, colocamos una pizca de gel en la entrada de la vagina y jugamos con los dedos para extenderla bien. La verdad que se nota una mejoría, lubrica mucho y provoca una sensación muy agradable en el momento de la penetración.<br /> <br /> También lo uso yo sola, estoy empezando a combinarlo con otros juguetes, se notan muy suaves al introducirlos y me está ayudando a conocer mi cuerpo un poco mejor.<br /> La experiencia con este lubricante ha sido muy buena, ahora nos gustaría probar otro tipo de lubricantes, lubricantes que se enfrían o calientan, de sabores…<br /> <br /> Para las principiantes como yo (y las no principiantes), si notáis que necesitáis una ayudita ¡no dudéis en haceros con un buen lubricante para disfrutar lo máximo posible!<br /> <br /> Salamanca. 19 años.

Lubricantes de moda, y además de buena marca

Buenas tardes,<br /> Nosotros llevamos usando lubricantes Saninex muchos años. Siempre nos han ido bien porque son de base acuosa y se limpia super rápido. No hemos probado este porque ni lo conocíamos, pero viendo que se están poniendo de moda los geles y lubricantes con un plus de algo nos vamos a arriesgar a ver qué pasa.<br /> Aún no hemos comprado nada, pero por los comentarios que veo de la tienda parece que estos de OrgasmiX son de fiar. Nos gusta mucho lo bien organizada que tienen la información y lo claro que está todo.<br /> Un saludo desde Málaga!

Una Buena Elección

Buenas tardes! Nosotros lo compramos en orgasmix la semana pasada y solo lo hemos usado un par de veces, pero nos encanta.<br /> Nos recomendaron los lubricantes de base de agua porque son los más naturales para el cuerpo. Y este tiene el añadido que al usarlo te hace un pequeño cosquilleo en las parte íntimas.<br /> Lo único malo que le veo es que se seca rápido, y si estas un buen rato (nuesto caso jijiji) tienes que usar más cantidad.<br /> En todo caso estamos encantados con la compra y con el servicio.

Muy contentos

Lo compré con mi chica este lunes pasado y el martes por la tarde lo tenía en casa. Impresionante la rapidez en el envío de OrgasmiX. En menos de 24 lo tenía en casa!<br /> En lo que respecta al producto la verdad es que nos ha gustado bastante, especialmente porque es muy limpio, fresco, sin sensaciones raras por parte de los dos (a ella evidentemente le encanta).<br /> Lo que sí es verdad es que al principio pensaba que salía muy bien de precio (200ml dan para mucho), pero como suele ocurrir con los lubricantes a base de agua se gasta muuuuy rápido...<br /> Lo recomendamos 100% a pesar de todo! Igual que la web, que a mi personalmente me ha encantado; variedad, bien de precio y superdiscreto. Gracias!

Brutal!

Una pasada, la verdad. Además es mucha cantidad :D

No esta mal

No está mal. Sobretodo por el precio que tiene. Hace la función de lubricante perfectamente. He de decir que como afrodisíaco creo que hay mejores.<br /> Saludos.