• Precio rebajado

GLOS SEXO ORAL EFECTO FRIO & CALOR

33,98 €
16,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Alcanza una nueva dimensión del sexo oral con este brillo labial estimulante efecto frío y calor que convierte tu boca en una verdadera “puerta al placer”.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391
  • Contenido: Brillo labial efecto frío y calor para sexo oral (13 ml).

Aplica el brillo labial en los labios y deja actuar unos segundos. El efecto frío-calor se siente y se potencia con el roce y las sensaciones se disparan para ambos hasta llegar al clímax.

  • Compatible y recomendado con la zona íntima / erógena

Bijoux es simbolo de placer , erotismo y sensualidad, fabrican productos clave para el mejor climax en tus momentos intimos.

La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos de intimidad. En Bijoux Indiscrets, sabemos lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones.

Por eso, cada uno de nuestros productos esconde una idea, una historia y un secreto que los dota de personalidad, haciéndolos únicos.

Bienvenidos al mundo secreto de Bijoux Indiscrets.

  • El origen del Nombre Bijoux Indiscrets!

“Les Bijoux Indiscrets” es  la novela erótica escrita por  Denis Diderot, en el  s.XVIII, en la que sus personajes viven en un mundo onírico repleto de erotismo y fantasía. A esa otra realidad, acceden gracias a un anillo mágico. Y es, precisamente, ese “anillo mágico” el que preside   nuestro nombre, y esperamos nos guie, para poder conducir también a todos nuestros clientes hasta ese otro mundo lleno de placeres y sensuales aventuras.

8436562010522
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Perfecto

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. La caja de cartón del envío muy discreta y llena de un papel para proteger los productos.

Todo perfecto, muy recomendable.

Los trabajadores de OrgasmiX fueron muy Amables. Envió insuperable. Me dijeron que llegaría en 24-48h y llego en 14h. Artículo en perfecto estado.

Web Aconsejable

Es la primera vez que compro en esta web, pero por cómo me han tratado seguro que repetiré. Servicio de mensajería por debajo de los tiempos de entrega. El pedido más discreto que he recibido. Al no tener Ni el nombre OrgasmiX en el remitente, cuando lo recibí no estaba seguro de que era el paquete.