• Precio rebajado
HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO GRANDE
  • HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO GRANDE
  • HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO GRANDE

HUEVO VIBRADOR CONTROL REMOTO GRANDE

59,98 €
29,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

¡Desata tu pasión con la marca para todos! ¡Desde los más jóvenes a los más mayores juegan con su pareja o amigos! Que mejor con el huevo control remoto de Glossy, perfecto para aumentar la estimulación vía control remoto sin cables.

Color
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Si eres una mujer guerrera y con muchas ganas de pasarlo bien, este producto no te dejará indiferente.

Ha sido dotado de hasta 10 posiciones e intensidades diferentes, dejando a tu elección el ritmo que quieres en cada momento. Tanto si buscas una ligera sensación de vibración, como si te apetece algo más enérgico, este sencillo juguete te proporcionará aquello que desees estando a la altura de tus exigencias.

No debemos obviar el elemento morboso y excitante que tiene el utilizarlo con tu pareja, con sólo entregarle el mando de control remoto que permite manejarlo hasta 20 metros de distancia, le estarás dando las llaves que te abrirán las puertas del cielo.


Este huevo vibrador a control remoto incluye un mando con solapa de seguridad y cierre con broche de llavero.

Nace como uno de los juegos mas revolucionarios del mercado. Gracias a su tamaño y prestaciones posivilita su uso en las zonas mas insospechadas. Podremos jugar morbosamente mientras paseamos,tomamos una copa con los amigos,o de cena con la familia.

Es limpio, discreto y silencioso y con tacto aterciopelado y suave

  • Úsalo de forma individual o con tu pareja como estimulador
  • Como juego inalámbrico vaginal
  • Como masajeador corpporal acompañado de un aceite de masaje.
  • Resistente al agua.


El sistema de control de energía Ultra 10 ofrece 10 distintos niveles de uso:

- Tres niveles de la tradicional vibración multi-velocidad (baja, media y alta).
- Un modo Progresivo, en el que la vibración va de menos a más.
- Un modo de vibraciones Pulsatorias en dos velocidades.
- Un modo de vibraciones Pulsatorias intensas.
- Un modo combinado progresivo y con pulsaciones intensas, la auténtica sensación sexual de este vibrador.

El huevo funciona con dos pilas LR- AAA ( incluidas)  y el mando a distancia con una pila LRV08 que ya vienen incluidas, para pilas adiciones las puedes encontrar en la sección Pilas

En caso de necesitar mas pilas para este artículo, puedes encontrarlas aquí.

 

Diametro 30mm  -  Largo; 75mm


Color: Rosa

8425402157732

Referencias específicas

ean13
8425402157732
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Experiencia super morbosa

<br /> Conocí a mi chico hace tres años en el trabajo. No tardó en surgir entre nosotros una conexión muy potente y pasional y nos entregamos a ella, manteniendo a nuestros compañeros en la oscuridad respecto a la relación que tenemos. En la oficina, todos estamos muy bien avenidos por lo que habitualmente organizamos cenas y salidas en las que mi chico y yo aprovechamos para subir la temperatura entre nosotros y, cómo no, siempre tienen un final feliz.<br /> <br /> El día anterior a la última de nuestras cenas, se me ocurrió la feliz idea de llevar las cosas un poco más lejos y decidí comprar en OrgasmiX un huevo vibrador con mando a distancia. Como me va la caña, me decidí por el Huevo Vibrador 10 Velocidades Control Remoto Grande. El producto me llegó la mañana de la cena habiéndolo pedido la tarde anterior, en un paquete de lo más discreto que, para más inri, pedí que me enviaran al trabajo.<br /> <br /> Durante la cena le di disimuladamente el mando. Él en seguida comprendió de qué se trataba y se volvió loco. Empezó a jugar con él y cuando el huevo empezó a vibrar me quedé completamente fuera de juego durante unos segundos hasta que recordé que tenía que mantener la fachada de normalidad. Mi chico conoce mucho mis ritmos y es tan pervertido como yo, así que en lugar de distraerse durante un rato con su nuevo juguete y portarse bien me tuvo el resto de la cena al límite. Me corrí dos veces desde el postre hasta que nos fuimos.<br /> <br /> A él lo que más le excita es que yo esté excitada y en seguida su estado de ánimo fue idéntico al mío. Lo más intenso de la experiencia fue tener que disimular, yo mis temblores y él su erección, y, sobre todo, estar tan calientes durante tanto rato y no poder tirarnos encima del otro hasta que salimos de allí.<br /> <br /> Sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y estoy deseando encontrar otra situación en la que volver a vivirla.

Muy Recomendable

<br /> Hola, soy Luis y tengo 32 años, estoy casado y el sexo es una parte importante de mi vida en pareja. Hace algunos meses, compré un huevo vibrador, reconozco que más por mí que por mi mujer, pero después de utilizarlo en varias ocasiones creo que para ella también ha sido un buen regalo.<br /> <br /> La primera vez que lo usamos (ella desconocía que existiese semejante ingenio) fue durante una cena fuera de casa. Ella se lo introdujo en la vagina con bastante facilidad, supongo que por el morbo la tenía bastante húmeda. Fue durante la cena cuando empecé a utilizar el mando a distancia, y por arte de magia mi mujer dio un pequeño salto de la silla al sentir las vibraciones del aparatejo. Lo apagaba y lo encendía cada pocos minutos. Al acabar la cena mi pareja estaba a mil. Tras tomar unas copas e insistir con las vibraciones, al final de la noche la cosa acabó donde uno se puede imaginar: en la cama.<br /> <br /> Respecto al huevo vibrador, decir que es supersencillo en su manejo, tanto del mando a distancia como del propio huevo que por palabras de mi mujer, se lleva más que a gusto. En cuanto a las vibraciones que ofrece, me imagino que cada mujer su preferida, así que solo queda experimentarlas todas. El precio me parece muy razonable para el juguete en cuestión.<br /> <br /> No me queda más que recomendarlo para pasar muy buenos ratos eróticos y sobre todo muy divertidos al ver las caras que pone tu chica cuando el travieso huevo hace su trabajo.<br />

Convierte una cena Romantica en algo mas

Le regalé este artículo a mi novio y lo estrenamos el día de nuestro primer aniversario.<br /> Fuimos a cenar a un restaurante y mientras cenabamos mi novio tenia el control del mando y me iba dando vibraciones.<br /> Casi me corro en medio del restaurante. creo que nadie se dio cuenta, pero nosotros lo pasamos genial!

Buena calidad y buen alcance

Ya había tenido otro huevo vibrador, pero ese no se encendia a menos que pusiera el mando al lado del chichi de mi pareja.<br /> Este, a pesa de salir tan barato es de mejor calidad y el alcance es mas que suficiente para pasar unos ratos divertidos y sexys con tu pareja