• Precio rebajado

HUEVOS MASTURBADORES TENGA

15,98 €
7,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Cada uno de los 12 huevos Tenga tiene una textura interior distinta diseñada especialmente para aportarte estimulaciones distintas y te olvides de la textura de tu mano.

Huevos Tenga
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 13 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 - 48 horas

 

Pago a Contrarrembolso Disponible

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Nunca lo sabremos… Lo único que tenemos claro es que seguro que va a haber un antes y un después cuando pruebes el masturbador masculino Tenga Egg

Llevas mucho tiempo sirviéndote tu mismo y eres el que mejor sabe cómo, dónde y cuando tocarte. Pero nunca te has planteado incrementar tu placer. ¿Para qué, si ya tengo suficiente? Conformarse esta muy bien, pero conseguir el excelente no es tan complicado con este juguete que intensificará tu placer en solitario. 

Cada uno de los 12 huevos Tenga tiene una textura interior distinta diseñada especialmente para aportarte estimulaciones distintas y te olvides de la textura de tu mano

Cuando pruebes el huevo Tenga, tu masturbación subirá de nivel y todos querrán saber cuál es la clave de tu felicidad.

 

Principales características de los huevos Tenga Egg

  • Masturbador masculino de un solo uso.
  • Incluye lubricante. 
  • 12 texturas interiores distintas 
  • Ideal para llevarlo allá donde quieras.
  • Elástico y adaptable a todos los tamaños.
  • Súper placentero y estimulante.

 

Cómo se utilizan los huevos masturbadores Tenga

Al abrir el cascarón del huevo verás, que al sacar el masturbador, encontrarás el lubricante que viene en el interior. Para que el uso del Tenga Egg sea suave y agradable, aplica el lubricante dentro del huevo y al introducir tu miembro en él, notarás como el material elastómero de este, convierte el huevo en un juguete muy elástico y agradable.

Con el masturbador masculino Tenga Egg de Tenga disfrutarás de ti mismo como nunca antes. ¡Huevos al poder!

 

Tipos de Tenga Egg

Ahora que ya conoces mejor las funciones y placeres que puede darte este huevo, sólo te queda elegir entre las 12 variedades de relieve interior. Las 6 primeras son de la versión original, y las 6 últimas de la versión Strong. Puedes consultarlas aquí: 

Tenga egg texturas

Tenga egg texturas

Tenga egg texturas

Tenga egg texturas

¿Qué modelo de Tenga Egg elegir?

Al ver tantos modelos distintos, un@ se pregunta qué modelo elegir, o sí hay algún diseño de Tenga Egg más placentero que otro... La verdad es que todos los diseños son muy placenteros y proporcionan sensaciones similares, pero los modelos Strong (Thunder, Crater, Misty, Cloudy, Shiny y Surfer) proporcionan sensaciones algo más intensas.

 

¡Cuidado con las imitaciones! 

  • Todos los productos de la marca Tenga vendidos en Orgasmix.es son 100% originales, ya que somos vendedores autorizados por la marca.
  • En el mercado existen copias o imitaciones de productos Tenga (como el Tenga Egg), de fabricación China y a precios más económicos. Se pueden encontrar en varias tiendas o-line de juguetes eróticos, e incluso en Amazon o eBay.
  • Estas copias o imitaciones están fabricadas con materiales tóxicos que son peligrosos para la salud, a diferencia de los originales, fabricados en Japón con materiales seguros y de máxima calidad.
  • Recomendación: desconfía de precios inferiores al nuestro, ya que nuestro precio es de los más ajustados del mercado gracias a nuestro volumen de ventas.
  • Para más información sobre cómo identificar una copia o imitación puedes visitar este enlace (página en inglés).

 


 

  • Medidas: 7 cm / 5 cm (en estado normal)
  • Material: Elastómero de grado médico. No contienen látex.
  • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento.
4560220551738

Referencias específicas

ean13
4560220551738

Comentarios

Rated 4.62 on the scale 1 - 5 based on 13 customer reviews

de los juguetes para chico es de lo mejor.

Desde q los compramos hace unos meses siguen durando ... eso si cuidado con la emocion si os poneis a lamerlos mientras el otro estira se rompen por muy nuevos q sean. Sin estimulación externa duran bastante minimo 5 usos ademas bastante espaciados en el tiempo pq usamos uno un dia luego a los dos meses lo volvimos a usar y mas o menos se va manteniendo reafirmo lo de q se deforman bastante en la punta ... pero vamos de los juguetes para chico es de lo mejor. Los tenga puedes tener problemas a la que el pene se salga un poco de la media, con estos no hay problema es una pasada!!!!!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Lo recomiendo sobretodo para probar sensaciones nuevas e innova

Yo compré el morado y tengo que decir que por la textura me pensaba que daría menos placer. Es cierto que no la sensación no es espectacular, pero si uno se entretiene a rotar, rozar y magrear el glande con el huevito se siente una buena sensación. El único inconveniente es que si le das mucha caña se puede deformar un poco por la parte de abajo (donde quedaría el glande), pero me imagino que es normal si es la parte que sufre más presión. Aunque el material es muy bueno y no se rompe, por lo que puedes estirar todo lo que quieras. Incluso masturbarte con total normalidad como si lo hicieras con la mano únicamente (con la ventaja de que el placer es mayor). Lo recomiendo sobretodo para probar sensaciones nuevas e innovar un poco. ;)

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Dura bastante mas de lo que pensaba.

Me regalé para mi mismo un huevo Tenga hace algún tiempo, para ser exactos fue el Spider. Al principio me resultó decepcionante, ya que yo le pillaba el truco y lo dejé un tiempo apartado. Pero cuando lo retomé parece que le encontré el gusto; tanto que ahora que se me ha roto he decidido pasar al siguiente nivel y comprarme un Flip Hole. Yo lo recomendaría a la gente que quiere adentrarse en el mundo de los masturbadores. Como positivo diría que es muy discreto, y que al menos mi modelo, era bastante fácil de limpiar. Además, me duró bastante más de lo que yo pensaba que duraría; en torno a unas 15 o 20 usos, que para el precio que tiene está muy bien. Como negativo diría que desde el primer uso que le das se deforma (lo cual es lógico, ya que da mucho de sí) y volverlo a meter en su recipiente original resulta difícil.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No