• Precio rebajado

ICICLES 46 PLUG VIDRIO NEGRO

39,98 €
19,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ICICLES NUMERO 46 MASAJEADOR DE CRISTAL

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

ICICLES NUMBER 46 HAND BLOWN GLASS MASSAGER.

Perfecto para el juego anal, este tapón de vidrio de lujo cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción, las bombillas que proporcionan sensación extra, y un cuello estrecho que permite que sus músculos se envuelven y sostienen plug. Hábilmente curvado para la estimulación P-punto, este plug garantíza los orgasmos más explosivos. El anillo en la base asegura no lo puedo resbalar demasiado en el interior, y ofrece una extracción segura y fácil.

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Medidas insertables: 8 x 2,5 cm

603912337341
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Muy Satisfecha

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenía el pedido en casa. La entrega ha sido rapidísima, compre por la tarde y a la mañana del día siguiente ya lo tenía en casa. El pedido llegó en perfecto estado

Buen servicio

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… Artículo en perfectas condiciones!

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

El servicio Post Venta fue muy correcto. Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.