• Precio rebajado

KIT BONDAGE FANTASIA EDICIÓN ORO

79,98 €
39,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY GOLD KIT BONDAGE FANTASIA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FETISH FANTASY FANTASY BONDAGE KIT este Kit esta compuesto de todo lo necesario para darte la mejores fantasías.

Asegura a tu pareja con estas lujosas esposas . Perfecta para arrestar a tú pareja en las muñecas o tobillos, estas elegantes esposas, cuenta con un forro de felpa suave y una hebilla totalmente ajustable para encajar cómodamente con la mayoría de los tamaños. Hechas para jugar duro, las esposas están fabricadas con material de alto rendimiento y un clip de metal para asegura que tú sumiso no se pueda escapar.

Máscara fabricada en piel de alta calidad. Con ella podrás practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo, azotando a tu pareja y descubriendo nuevas posibilidades en vuestras relaciones.

Paleta azotadora negra, fabricada en piel de alta calidad. Con ella podrás practicar la parte más secreta, escondida y desconocida del sexo, azotando a tu pareja y descubriendo nuevas posibilidades en vuestras relaciones.

603912340372
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Maravilloso

Es la primera vez que compro en esta web, pero por cómo me han tratado seguro que repetiré. El plazo de entrega al límite de las 48h.

Envío Perfecto

Les mandé un whatsapp con una consulta a las 12 de la noche y me contestaron al momento. El envío súper discreto y genial! Ha llegado súper rápido. Nadie sabrá que hay dentro de la caja. El nombre de orgasmiX no aparece en ninguna parte.

Servicio correcto

El trato hacia el cliente es excelente, había una pequeña duda con mi dirección y me llamaron enseguida para comprobarlo. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envío. Mi producto llegó bien protegido y en buen estado.