• Precio rebajado

KIT INICIACIÓN BDSM

45,98 €
22,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Kit de Bondage para iniciarse en los juegos de dominación y sumisión.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 5 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Es un fantástico set de artículos de bondage para iniciados en este tipo de juegos eróticos. Convierte tu habitación es un escenario sexual de auténtico juego de dominación. Amplía tus experiencias sexuales con otro tipo de placeres.

Rompe el hielo con un sensual juego de dados, a continuación cubre los ojos de tu pareja y empieza a tomar ventaja en tu juego.

Tenta a tu amante con la pluma suave, luego hazle pagar sus pecados con el azotador… Si habla demasiado, ponle el mordedor de bola con agujeros para que pueda respirar y muéstrale quién manda.

  • Las posibilidades son infinitas y eso es lo divertido!
  • Unisex

Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla y que se lanzará la pelicula en febrero de 2015 en todos los Cines

Atrevete a descubrir nuevas experiencias!!

603912320411
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews

Buena calidad/Precio

Bastante completo para ser un kit para principiantes. Nos ha encantado. Además está muy bien la calidad para el precio que tiene.

Buen kit para iniciarse en el Bondage

Buen kit para iniciarse en el Bondage i BDSM. Tiene varios juguetes para empezar a explorar el lado mas vicioso del sexo. A mi novia le ha puesto mucho que la ate y me la folle duro. Los juguetes que incluye no son de la mejor calidad, pero por este precio estan muy bien.

Satisfecho

Se les había acabado el producto que pedí, pero me regalaron uno más bueno :D Envío rapidísimo. Imposible que alguien intuya que dentro de la caja hay artículos eróticos. Se han cuidado muy bien de la discreción.

Todo correcto, muy bien embalado.

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenía el pedido en casa. Rápidos y discretos en la entrega. El producto en perfectas condiciones.

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Me mandaron un Whatsapp diciéndome que no les quedaba Stock de un artículo y me mandaron uno mejor. La caja es discreta y va todo bien protegido