- Precio rebajado

LELO VIBRADOR ISLA VERDE TURQUESA
LELO ISLA TURQUOISE GREEN
ISLA es un vibrador de tamaño medio y maravilloso diseño tan placentero al tacto como bello a la vista.
Su fluida silueta se adapta a las formas femeninas tan perfectamente como su funcionamiento, todo ello para transmitir siempre la más profunda satisfacción.
ISLA está fabricado con silicona médica y un núcleo de ABS, es totalmente sumergible e incorpora un interfaz de 3 botones para un control perfecto de la intensidad de vibración en 6 modos de estimulación ajustables.
Completamente recargable para ofrecer hasta 4 horas de placer, ISLA se presenta en la galardonada caja LELO con su cargador, una bolsita de satén para guardarlo y la garantía completa de 1 año.
Tamaño: 22 x 6 x 4,5 cm.
Fiable y muy rapido
Fantástico el servicio recibido. El envío ha sido muy rápido. El artículo era igual al que describian y es de calidad.
Muy atento y comunicativo.
El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!
Precioso. Diseño exquisito!
A primera vista me enamoró si diseño, pero aún es mejor su funcionalidad. Soy fan de esta marca de jueguetes y este es mi segundo favorito (para mi el mejor es Lelo Soraya).<br /> Muy recomendable si os gustan las penetraciones profundas.
Ole Orgasmix!!
Yo también me veo obligado a dar mi opinión tras mi primera compra y por supuesto, es buenísima. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Muy rápido y discreto todo. Artículo en perfectas condiciones!
Todo Bien
Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). El pedido venia muy bien envuelto y protegido.
Elegancia plasmada en un juguete sexual!
Realmente es fabuloso, tanto esteticamente como en funcionalidad. Un regalo que no me ha defraudado! Contras: el precio... aunque si echas cuentas de lo que te va a durar...