• Precio rebajado

LUBRICANTE BASE AGUA 100ML CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

19,98 €
9,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Mejora las relaciones íntimas y los juegos de autoestimulación con este lubricante de base acuosa. Complementa la lubricación natural del cuerpo, proporciona deslizamiento e hidratación de larga duración.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Mejora las relaciones íntimas y los juegos de autoestimulación con este lubricante de base acuosa. Complementa la lubricación natural del cuerpo, proporciona deslizamiento e hidratación de larga duración.

Es el accesorio esencial de bienestar sexual. utilizable en solitario, en pareja y con juguetes eróticos.

Este lubricante extremádamente hidratante y resbaladizo, también está enriquecido con extractos vigorizantes y nutritivos.

Envase 100 Ml

Descubre la gama oficial de Fifty Shades of Grey aprobada por el autor, E L James, un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogia mas famosa del mundo coincidiendo con el estreno de la pelicula en 2015.

5060108819350
Rated 4.75 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Fenomenal

El servicio Post Venta fue muy correcto. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. Cuando recibí el paquete casi se lo devuelvo al transportista. No había ninguna marca de OrgasmiX y no pensé que fuera eso.

Todo perfecto, muchas gracias.

Los trabajadores de OrgasmiX fueron muy Amables. El pedido me llegó a la tarde del día siguiente. El artículo es tal y como se describe en las características

Todo perfecto 100% recomendado

El pedido me llegó a la tarde del día siguiente.

Lubricinante!

Desde que uso este lubricante, todo lo que se arrima a mi culo resbala pa dentro.<br /> Y ahora soy un hombre más feliz.