• Precio rebajado

MAQUINA SEXUAL MASTURBADORA DELUXE

1.799,98 €
899,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

Esta máquina del amor de lujo te provocará sensaciones de lo más realistas, casi que las sentirás como si fueran reales. Diseñada para hacer todo el trabajo por ti, esta máquina está diseñada específicamente para acariciar y absorber automáticamente, con dos cilindros para una variedad de sensaciones.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

También dispone de múltiples velocidades. Simplemente conecta la manguera al cilindro y usa el dial para controlar la velocidad que desees.

Dos cilindros están incluidos. El primero está especialmente diseñado para chupar su eje, de casi 23 cm de largo y forrado con goma flexible para un sello hermético. El cilindro más pequeño es para un placer más específico, como la cabeza de su pene o incluso el clítoris o los pezones.

Úsalo solo o con un compañero, para los juegos previos. Diseñado para brindarte lo último en estimulación orgásmica. Todos los accesorios se almacenan fácilmente en el compartimento superior, que tiene un candado y 2 llaves para la máxima discreción portátil.

Incluye:

2 mangueras, 3 enchufes de manguera, 2 cilindros, control remoto, transformador ACDC, cable de alimentación e instrucciones.

Compatible con nuestros adaptadores de corriente 

Características: 

  • Longitud: 28 cm 
  • Anchura: 21 cm 
  • Altura: 29.8 cm
  • Material: ABS, silicona, goma natural y metal

 

848518018762

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Artículo perfecto. Buen vendedor.

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… Envió insuperable. Me dijeron que llegaría en 24-48h y llego en 14h. Mi producto llegó bien protegido y en buen estado.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

100% RECOMENDADO

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rápidamente. El plazo de entrega al límite de las 48h.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Maravilloso

Fantástico el servicio recibido. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No