• Precio rebajado

MASAJEADOR DEL PUNTO G MASCULINO

111,98 €
55,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

NAUGHTY-BOY MASAJEADOR DEL PUNTO G MASCULINO 7 VELOCIDADES NEGRO

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

NAUGHTY-BOY 7 SPEED VIBRATING BLACK es un masajeador desarrollado como un juguete sexual para ayudar al hombre a estimular al mismo tiempo la Próstata, la zona del perineo y los testículos, fabricado en silicona segura de grado médico.

Estas zonas conocidas como el Punto G Masculino, son las que controlan e incrementan la erección, el orgasmo y la eyaculación. Son las zonas donde se encuentran el centro del Placer.

El nuevo Naughty-Boy incorpora una mejora que lo hace único en su especie, dispone de un potente vibrador de 7 velocidades dispuesto para maximizar las sensaciones en una de las zonas más erógenas del cuerpo masculino, el perineo.

Se adapta perfectamente al conducto anal masculino para alcanzar la próstata, provocando con su vibración un suave masaje protástico.

Vibración fuerte y silenciosa.

Es resistente al agua, con lo cual puedes usarlo también en la ducha. El Rude-Boy, puede ser utilizado durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo.

El Naughty-Boy, es capaz de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis.

La unidad vibradora es extraíble con lo que siempre podrás mantenerlo en perfectas condiciones, además de darle otros usos...

Medidas: 10 cm x 2,5 cm.

Funciona con 1 pila LR1 que viene incluida.

811041011609
Rated 4.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Fenomenal

Estos de OrgasmiX son gente seria Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas El envío ha sido muy rápido.

Ha sido un placer comprar en OrgasmiX

¡Altamente recomendable!! (al menos esta ha sido mi experiencia). De hecho, yo ya estoy pensando en próximas adquisiciones, jeje. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. El envío ha sido muy rápido. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.

Artículo perfecto. Buen vendedor.

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. Rápidos y discretos en la entrega. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!