• Precio rebajado

MASTURBADOR ANO TRAVIESO

39,98 €
19,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

EXTREME TOYZ BUMPY BITCH

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Ella es una chica experimentada, pero eso no significa que su estrecho agujero anal no sea seguro para una buena sesión de sexo anal!

Esta Bumpy Bitch tiene un agujerito del placer de ojos marrones rodeados de pequeños resaltos de placer. Experimenta la emoción de penetrar un ano sin barreras, cuanto más duro seas con ella, más le gustará!

  • 100% Libre de phalatos.

Este perfecto masturbador está hecho a la medida de tu mano con el material ultra suave e hiper realístico llamado Fanta-Flesh. El material flexible se envuelve y aferra a tu pene como si fuese un autentico, cálido y apretado ano.

Cuando hayas terminado, descarga tranquilamente en su interior y no te preocupes por nada.

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleaner con agua tibia para cuando termines limpiarlo.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.

603912312317

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo perfecto, muchas gracias.

Les envié un whatsapp preguntando si hacían envíos a las canarias y me contestaron al momento. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envío. El envío incluye unas muestras de lubricante que no están nada mal.

Todo perfecto, muy recomendable.

Contactaron conmigo por Whatsapp para indicarme que el envío ya había sido enviado. Os lo recomiendo porque son muy rápidos y discretos. Artículo en perfecto estado.

Todo perfecto 100% recomendado

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entrega y lo hicieron si ponerme pegas. El envío por Seur fue super rápido. En menos de 24 horas ya tenía el pedido en casa. Me ha sorprendido que OrgasmiX se toma muy en serio la discreción de sus envíos. Incluso renuncian a poner su nombre en el envío.