• Precio rebajado

MASTURBADOR CON REALIDAD VIRTUAL

297,98 €
148,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

VIRTUAL REALITY SEXTOY

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Bkk cybersex cup es un sextoy evolucionado y revolucionario, combina la realidad virgial con la tecnologia sensitiva. El Set SKK incluye masturbador, gafas para el sexo virtual y aplicacion para el movil compatible con Ios y Androis.

La Aplicacion Bkk es la primera que incorpora un juego porno para smart phone. En la app you tu puede personalizar la chica en 3d como tu imagines. Puedes conseguir el cuerpo, pelo y ropa que deseas, luego ponte a jugar con ella en la posicion que más te guste y juega a  la vez con el masturbador,

Jugará contigo en la posicion que más desees!

Selecciona ademas la voz que más te guste, la posicion o el ambiente que mas te ponga, playa, casa, cama..

El Bkk Cybersex es un equipo de sexo avanzado que tiene un increible sensor, estimulará el pene con cada movimiento que programes en la app , y a la vez que vas viendo sexo virtual en 3D, estará conectado via bluetooh para hacerte sentir sexo real
 
En su interior encontrarás;
  • Masturbador vagina fabricado en silicona médica suave y seguro
  • Gafas ajustables 3d¡D
  • Instrucciones para descargar la aplicacion INTERACTIVE VR.

Comienza una nueva era!

6970060210005
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Inmejorable

El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Nadie sabrá que hay dentro de la caja. El nombre de orgasmiX no aparece en ninguna parte.

Pedido Súper Discreto

El servicio Post Venta fue muy correcto. El envío ha sido muy rápido. El envío llegó en una caja de cartón discreta. Todo correcto.

Envío Rapidísimo

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!). Recibí un mensaje con el código de seguimiento. Antes de que el código fuera válido ya tenía el pedido en casa. Pedido Super Discreto.