• Precio rebajado

MASTURBADOR FLIGHT BLANCO BY FLESHLIGHT

107,98 €
53,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

MASTURBADOR FLIGHT BY FLESHLIGHT TEXTURA INSTRUCTOR

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FLIGHT BY FLESHLIGHT.

La nueva versión de Flight te llevará mucho más lejos. Su diseño más ligero, compacto y estilizado, lo convierte en el compañero ideal de todos tus viajes. El renovado Flight incorpora una nueva textura a la que han denominado Instructor. Dicha textura presenta un orificio mucho más estrecho con el que obtendrás una estimulación mucho más intensa.

Flight Instructor es el hermano menor de Flight, uno de los masturbadores masculinos de la firma Fleshlight, número 1 en ventas en todo el mundo. Este nuevo modelo consigue un diseño mucho más compacto y ligero para que no te pese en tu equipaje, sea cual sea tu destino. Como el resto de productos Fleshlight, Flight Instructor también está hecho con el material patentado por la firma, conocido como Superskin. Es extremadamente realista al tacto, destacando por su extrema suavidad y flexibilidad. Además, responde muy bien a los cambios de temperatura.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Las modificaciones introducidas en la carcasa externa de este novedoso masturbador, han contribuido a aligerar su diseño, haciéndolo más compacto y ergonómico. También, cabe resaltar la elección del color blanco para toda su superficie, que combina a la perfección con su maravillosa textura transparente.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Abróchese el cinturón y prepárese para su vuelo en primera clase.

810476019518
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Envío Correcto

Muy Buena experiencia de compra. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

Envío Correcto

Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Junto a mi pedido venian varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Envío Correcto

La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D El pedido Llegó en perfecto estado

Todo correcto, muy bien embalado.

Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!