• Precio rebajado

MASTURBADOR FLIGHT BY FLESHLIGHT

107,98 €
53,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

MASTURBADOR FLIGHT BY FLESHLIGHT

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 7 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FLIGHT BY FLESHLIGHT.

Prepárase para el viaje de su vida. El flamante Flight de Fleshlight es una versión elegante, compacta y refinada del Juguete Sexual Masculino Número 1 del Mundo. Su estilizado y aerodinámico diseño, y su textura que produce turbulencias de placer durante la penetración te llevará a experimentar sensaciones de altura increíblemente placenteras que elevarán su erección a nuevas cotas.

Fleshlight® es 100% seguro y muy fácil de utilizar y limpiar.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Se adapta a todos los tamaños de pene.

Ahora con una carcasa más discreta.

Abróchese el cinturón y prepárese para su vuelo en primera clase.

810476019501
Rated 4.71 on the scale 1 - 5 based on 7 customer reviews

Maxima confianza

Pues no tengo ninguna pega, la página es muy facil y muy completa. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

Todo bien!

El pedido se retasó 24h. Les mandé un correo y a las dos horas tenia el pedido en casa. Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

Es una pasada!

Un buen tacto , pequeño tamaño no tan grande como otros modelos de fleshlight, el interior es una pasada y con el tapon cerrado hace como succión y con forme lo vas aflojando suerta la presión que se crea.... ya esto es otra cosa en el mundo de los masturbadores

mucho más barato que otros fleshlight!

Mi chico y yo nos lo compramos para los preliminares y nos ha encantado ;) Lo mejor de todo? El precio! mucho más barato que otros fleshlight!

espectativas cumplidas

Es cojonudo, estoy encantado con la compra. Tamaño estándar, y espectativas cumplidas. Lo recomiendo, ninguna diferencia con las clásicas fleshligt, solo el precio, más barato.

Muy atento y comunicativo.

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. El envío ha sido muy rápido. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

todo correcto, gracias. un 10!!!

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.