• Precio rebajado

MASTURBADOR MASCULINO FORMA VAGINA NEGRA

29,98 €
14,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

EASY RIDER DARK MASTURBATOR VAGINA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

La experiencia definitiva en penetración para los hombres!!

Un masturbador portátil fácil de usar, que cuenta con un túnel súper suave de silicona y con un tacto muy realísticos. Todo lo que tienes que hacer es añadir lubricante ( Incluido )  y listo. Este juguete está diseñado para darle a su pene una estimulación de calidad durante la masturbación.

En su interior dispone de camaras de aires que potencian la sensibilidad.

Para su uso, retire la tapa en la parte superior de la misma y deslice el pene con un poco de lubricante en la cámara de silicona.

  • La forma del tubo está diseñado para mantener un buen agarre durante la masturbación.
  • El masturbador es fácil de limpiar con agua tibia.
  • 100% Silicona libre de phalatos
8714273958501

Rated 4.75 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Muy Satisfecha

Servicio de atención al cliente Perfecto. Muy buena comunicación. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Muy atento y comunicativo.

Buena Atención al Cliente. Siempre compro en Orgasmix porque el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envío ordinario!). Nadie sabrá que hay dentro de la caja. El nombre de orgasmiX no aparece en ninguna parte.

Muy Satisfecha

El trato hacia el cliente es excelente, había una pequeña duda con mi dirección y me llamaron enseguida para comprobarlo. A la hora de comprar ya tenía un mail con el código de seguimiento del pedido. El producto en perfectas condiciones.

como emergencia o producto de corta temporalidad.

Vale que son materiales sensibles, pero no duró un mes en que lo desechara... y esto fue después de tres semanas aguantar el bote arañándome el... bueno, ya me entienden... El tubo es un coñazo (en el mal sentido); la vagina se acaba saliendo (y menos mal, por aquello de lavarla) y aunque es facil de meterla de nuevo, el corcho se acaba aplastando, se mueve la vagina, se sale... en fin un desastre... Reconozco que no acabo de enteder la idea del bote... yo acabé sacando la vagina con el temor de que terminaría siendo letal para el latex (a fin de cuentas, ya había empezado a romperse)... y no me equivoqué. En cualquier caso, seguir utilizándola dentro del bote no era una opción, por los arañazos comentados y la incomodidad de que se estuviera saliendo una y otra vez...<br /> <br /> Como experiencia piloto para quién no sepa si le puede gustar masturbarse con un juguete de este tipo (y en caso de no poder gastar un poco más), pues... a mi no me fue mal del todo... pero lo cierto es que lo sentí como una pequeña pérdida de dinero... Eso sí, después de ese, decidí probar con uno mejor (Un Flip HOLE de Tenga o u artículo Fleshlight - de primera mano, por supuesto xD -) y eso ya fue algo muy diferente.<br /> <br /> Personalmente, no lo recomiendo, salvo como emergencia o producto de corta temporalidad.