• Precio rebajado

MASTURBADOR PENE Y CULO TODO EN UNO XL

65,98 €
32,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
EXTREME TOYZ MASTURBADOR PENE Y CULO TODO EN UNO XL
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

EXTREME TOYZ FUCK MY COCK MASTURBATOR.

Ahora podrás tener lo mejor de los dos sexos con este increíble masturbador.

Siempre habías soñado con tener un affair anal, mientras masturbas un pene duro... El masturbador dispone de unas nalgas jugosas conectadas con un pene de 17,5centímetros. Este chico malo te dejará que se lo hagas por detrás mientras lo tocas por delante. Azótalo y escucha el sonido como si se tratase de un culo real, rellénalo con toda tu virilidad y descarga tu masculinidad dentro de él.

Fabricado con Fanta Flesh, abrazará cada centímetro de tu barra del placer como si fuese un ano real. Haz lo que más desees con él. Puedes utilizar lubricante para un encuentro extra salvaje y luego limpiarlo con el Pipedream Cleaner y agua tibia.

Medidas insertables: 17,5 x 5 cm

603912336146
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Rápido y Discreto

Primera compra en OrgasmiX, pero por lo bien que me han tratado, creo que no será la última. Muy rápido y discreto todo. Mi producto llegó bien protegido y en buen estado.

Buena calidad y rapidez excelente

Es la primera vez que compro en esta web, pero por cómo me han tratado seguro que repetiré. No estaba en casa cuando llegó el mensajero, pero me llamaron y al día siguiente me lo volvieron a traer.

La entrega del artículo ha sido rápida y adecuada.

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. Imposible que alguien intuya que dentro de la caja hay artículos eróticos. Se han cuidado muy bien de la discreción.