• Precio rebajado

MASTURBADOR VAGINA

37,98 €
18,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

EXTREME TOYZ SEE ME SPREAD

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Experimenta las sensaciones más realísticas y más intensas con este masturbador de vagina abierta. Este masturbador manual está fabricado con un material súper suave llamado FantaFlesh que simula la piel humana.

Tiene una forma anatómica, muy cómoda de sujetar que envuelve cada centímetro de tu pene como su fuese una vagina real; igual de cálida, suave y muy realística.

  • 100% Libre de phalatos

En su interior, cientos de nódulos de placer masajearán tu pene con cada movimiento, añadiendo estimulación extra a cada caricia. Cuando estés al borde del clímax, no te preocupes si eyaculas dentro, que es muy fácil de limpiar!

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleaner con agua tibia para cuando termines limpiarlo.

Incluye muestra de lubricante y limpiador de juguetes Pipedream.

603912291209

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Gracias Orgasmix!

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… Rápidos y discretos en la entrega.

Pedido Súper Discreto

Primera compra en OrgasmiX, pero por lo bien que me han tratado, creo que no será la última. El envío súper discreto y genial! Ha llegado súper rápido. Artículo en perfecto estado.

Servicio correcto

Es la primera vez que compro en esta web, pero por cómo me han tratado seguro que repetiré. El pedido me ha llegado en una caja marrón sin ningún logotipo. Muy discreto todo :) Cuando recibí el paquete casi se lo devuelvo al transportista. No había ninguna marca de OrgasmiX y no pensé que fuera eso.