• Precio rebajado

MORDAZA CON CINTA DE CUERO NEGRO

23,98 €
11,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
OUCH MORDAZA CON CINTAS DE CUERO NEGRO
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

OUCH RING GAG WITH LEATHER STRAPS BLACK

¿Le gustan los juegos traviesos? Mantenga en silencio a su amante con
esta peculiar mordaza con anillo. Esta mordaza tiene correas de cuero de calidad y cuenta con unas elegantes costuras a lo largo de las correas. La correa tiene cinco orificios para ajustar la longitud. Talla única para todas las medidas. Use este mordaza solo o en combinación con otros productos Ouch!

8714273951601
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

todo genial

Servicio de atención al cliente Perfecto. Muy buena comunicación. Realicé el pedido en sábado y no llegó hasta el martes. El domingo hablé con ellos y me dijeron que se retrasaría porque el domingo es festivo. La caja de cartón del envío muy discreta y llena de un papel para proteger los productos.

Gracias Orgasmix!

Por motivos personales decidí devolver el producto y los de atención al cliente fueron muy amables. A la hora de comprar ya tenía un mail con el código de seguimiento del pedido. Los productos vienen dentro de una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

Maravilloso

Primera compra en OrgasmiX, pero por lo bien que me han tratado, creo que no será la última. La caja del envío es muy discreta. No tengáis miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P Pedido Super Discreto.