• Precio rebajado

MUFFIE MASTURBADOR VAGINA

35,98 €
17,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

MUFFIE SUPERA REAL MATERIAL PUSSY

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Experimenta las sensaciones más realísticas y más intensas con este masturbador de vagina abierta. Este masturbador manual está fabricado con un material súper suave llamado FantaFlesh que simula la piel humana. Tiene una forma anatómica, muy cómoda de sujetar que envuelve cada centímetro de tu pene como su fuese una vagina real; igual de cálida, suave y muy realística. En su interior, cientos de nódulos de placer masajearán tu pene con cada movimiento, añadiendo estimulación extra a cada caricia. Cuando estés al borde del clímax, no te preocupes si eyaculas dentro, que es muy fácil de limpiar! Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo Recomendamos lubricante base de agua que puedes encontrar en la seccion lubricantes. Nmc Toys innova cada dia en el mundo de los Juguetes Eroticos!

4892503087666
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Lo que esperaba

Contactaron conmigo por Whatsapp para indicarme que el envío ya había sido enviado. El pedido me llegó en 24 horas tal y como prometen. La caja es discreta y va todo bien protegido

Buen servicio

Siempre compro en Orgasmix porque el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envío ordinario!). Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Contento

Los trabajadores de OrgasmiX fueron muy Amables. Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Mi producto llegó bien protegido y en buen estado.