• Precio rebajado

OVO A1 ANILLO VIBRADOR RECARGABLE NEGRO

99,98 €
49,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

OVO A1 RECHARGABLE VIBRATING RING BLACK

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Cable usb incluido.

En OVO hemos creado algo totalmente nuevo para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección

Los mejores materiales, como la silicona, las técnicas de elaboración más actuales, en muchos casos soluciones únicas e innovadoras y productos creados y diseñados en Alemania, garantizan un grado de producción que asegura una calidad máxima. Prueba de ello son los 15 años de garantía que concedemos sin excepción a todos nuestros artículos.

    117 premios de diseño

Durante los últimos meses se ha premiado a ovo con los premios de diseño más reconocidos internacionalmente. Ninguna otra empresa en todo el mundo, independientemente del sector industrial, ha obtenido tantísimos honores por sus logros de diseño. Entre ellos se incluye haber ganado 36 veces el galardón «red dot».

4053856998461
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

LA compra ha llegado en perfecto estado

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!). La caja es discreta y va todo bien protegido

Pedido Súper Discreto

Los trabajadores de OrgasmiX fueron muy Amables. Os lo recomiendo porque son muy rápidos y discretos. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

Lo que esperaba

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. Envió insuperable. Me dijeron que llegaría en 24-48h y llego en 14h. Imposible que alguien intuya que dentro de la caja hay artículos eróticos. Se han cuidado muy bien de la discreción.