• Precio rebajado

OVO F8 VIBRADOR NEGRO/ DORADO

99,98 €
49,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

OVO F8 VIBRATOR BLACK / GOLD

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Ovo son juguetes con estilo,  en 2015 la empresa Estado Unidense con diseño Aleman ha relanzado toda su línea de juguetes con motores más avanzados, potentes y mejorando la calida de sus motores, han repasado minuciosamente cada pieza de su interior, continúan con su propio estilo pero con un interior más avanzado.

Ovo F8 es perfecto! un vibrador dotado con un motor potente y un diseño exclusivo  lujoso, ideal para el uso interno o externo.

Ideal para usar sola o acompañada ,F8 es elegante con un tacto suave y sedoso.

  • Envuelto en hipoalergénica y aterciopelada silicona, uno de los mejores materiales, el vibrador al completo desde su punta hasta su base se adapta rápidamente y de forma natural a la temperatura de tu cuerpo..

Con sus distintas velocidades, F8  se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base aloja el control; con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus 5 velocidades de una vibración suave y constante a la más fuerte

Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado.

  • Es hipoalergénico y 100% respetuoso con la piel
  • Sumergible / Apto para la ducha ( No es recomendable sumergirlo por completo bajo el agua) 
  • Multivelocidad, 5 patrones de vibración de fuerte a suave.
  • Silencioso
  • 100% Silicona suave y sedosa.

Funciona con 2 pilas AAA que podrás encontrar en nuestra sección Pilas. Medidas: 20 x 3.3 cm.  

En OVO hemos creado algo totalmente nuevo para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección
Los mejores materiales, como la silicona, las técnicas de elaboración más actuales, en muchos casos soluciones únicas e innovadoras y productos creados y diseñados en Alemania, garantizan un grado de producción que asegura una calidad máxima. Prueba de ello son los 15 años de garantía que concedemos sin excepción a todos nuestros artículos.

•    117 premios de diseño

Durante los últimos meses se ha premiado a ovo con los premios de diseño más reconocidos internacionalmente. Ninguna otra empresa en todo el mundo, independientemente del sector industrial, ha obtenido tantísimos honores por sus logros de diseño. Entre ellos se incluye haber ganado 36 veces el galardón «red dot».

4053856999543

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Gracias Orgasmix!

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! Envió insuperable. Me dijeron que llegaría en 24-48h y llego en 14h. Artículo en perfecto estado.

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Pedido bien protegido y discreto.

correcto i rápido

El servicio Post Venta fue muy correcto. El plazo de entrega al límite de las 48h. El pedido más discreto que he recibido. Al no tener Ni el nombre OrgasmiX en el remitente, cuando lo recibí no estaba seguro de que era el paquete.