• Precio rebajado

PALETA AZOTADORA ELECTROESTIMULACIÓN

89,98 €
44,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY PALETA AZOTADORA ELECTROESTIMULACIÓN

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FETISH FANTASY SHOCK THERAPY LUV PADDLE

Dale a tu vida sexual de una descarga eléctrica con esta paleta azotadora en forma de corazón. Perfecta para los principiantes y los que se inician en la estimulación electro-sexual, esta paleta se conecta a la unidad de estimulación electrónica y ofrece una emocionante e-estimulación. Elije la potencia y la intensidad que deseas con el mando de control y podrás pasar de un cosquilleo sensual a un toque punzante en cuestión de segundos. Cambia entre "SLOW" (lento) y "FAST" (rápido) para controlar la frecuencia y la fuerza de la descarga.

El mando está recubierto del material Luv Touch y envía impulsos eléctricos a la paleta. Puede ser utilizado como un estimulador de mano solamente el control remoto, ponlo en modo "IN". La pieza ovalada del centro te dará una descarga en el momento en el que toques otra parte metálica. Para utilizar la unidad de descargas con la paleta, conéctala y cambia al modo "OUT". Pruébalo con la máscara que incluye de regalo para agudizar tus sentidos y amplificar tus sensaciones. Funciona con 1 pila 3V CR2032 que está incluida.

603912308006
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Satisfacción Total.

Antes de hacer el pedido les mandé un mail para preguntarles si envían a las canarias y me contestaron en 5 minutos! El pedido llegó en perfecto estado

100% RECOMENDADO

La atención telefónica buena. El envío por Seur fue super rápido. En menos de 24 horas ya tenía el pedido en casa. Mi producto llegó bien protegido y en buen estado.

Estupendo

Me mandaron un Whatsapp diciéndome que no les quedaba Stock de un artículo y me mandaron uno mejor. Un diez en cuanto a rapidez y discreción del envío. El pedido más discreto que he recibido. Al no tener Ni el nombre OrgasmiX en el remitente, cuando lo recibí no estaba seguro de que era el paquete.