• Precio rebajado

PENE DOBLE DE GELATINA NEGRO 34 CM

47,98 €
23,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

BASIX PENE DOBLE DE GELATINA NEGRO 34 CM

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

BASIX RUBBER WORKS BLACK 34 CM.

Pipedream ha dado un nuevo giro al pene doble clásico para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Esperamos que disfrutes de este producto tanto como lo disfrutamos nosotros fabricándolo para ti!

Medidas: 34 cm. longitud x 3,5 cm. diámetro.

603912265330
Rated 4.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Sensacional!

La verdad que muy satisfecha con la compra en este sexshop. El trato hacia el cliente es excelente, habia una pequeña duda con mi direccion y me llamaron enseguida para comprobarlo. El envio super super discreto y genial! Ha llegado super rapido. Artículo en perfecto estado.

Rapido y tal cual la descripcion

La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. Les mandé un mail para pedirles si podía cambiar el color de un artículo y me lo gestionaron muy rapidamente. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

todo genial

Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!

Todo ok y rápido

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Un DIEZ con mayusculas en cuanto al servicio post-venta. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. El pedido venia muy bien envuelto y protegido.