• Precio rebajado

PENE DOBLE DE GELATINA NEGRO 37 CM

59,98 €
29,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

BASIX PENE DOBLE DE GELATINA NEGRO 37 CM

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

BASIX RUBBER WORKS BLACK 37 CM.

Pipedream ha dado un nuevo giro al pene doble clásico para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La gelatina fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, ambientalmente segura e hipoalergénica. Esperamos que disfrutes de este producto tanto como lo disfrutamos nosotros fabricándolo para ti!

Medidas: 37,5 cm. longitud x 4 cm. diámetro.

603912235425

Comentarios

Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Muy Satisfecha

Es el segundo pedido que realizo en esta web y estoy encantada! Fantástico el servicio recibido. envio insuperable. Me dijeron que llegaria en 24-48h y llego en 14h. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Maxima confianza

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). El prouctos vienen dentro se una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Envío Rapidísimo y muy buena comunicación!

Era mi primera compra y he quedado Super contenta. Super contenta con la atención al cliente. Son muy amables y atentos. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. El artículo era igual al que describian y es de calidad.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

todo genial

La compra ha sido perfecta. Todo muy bien explicado. Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana Artículo en perfectas condiciones!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No