• Precio rebajado

PENE REALÍSTICO 23CM

53,98 €
26,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

MIGHTY PENE REALISTICO 9

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Es un fantástico pene fabricado de vinilo de gran calidad, con tacto totalmente humano. Tiene la forma de un vigoroso pene con todo lujo de detalles, glande, venas y testículos muy bien reproducidos, así como un tacto muy suave. Fabricado con un nuevo material SUPER REALÍSTICO, que le confiere un tacto ultrasuave. ¡Atrévete a explorar nuevos placeres!. Medidas: 22.9 cm x 5.5 cm (desde la base). Nmc Toys innova cada dia en el mundo de los Juguetes Eroticos!

4892503057317

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

Un "DIEZ" con mayúsculas en cuanto al servicio post-venta. Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. El envío incluye unas muestras de lubricante que no están nada mal.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Sensacional!

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entrega y lo hicieron si ponerme pegas. Os lo recomiendo porque son muy rápidos y discretos.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

100% RECOMENDADO

Seleccioné el envío por mensajería, pero me llegó a las 24 Horas por correos Exprés. Nadie sabrá que hay dentro de la caja. El nombre de orgasmiX no aparece en ninguna parte.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No