• Precio rebajado

PINZAS PARA PEZONES Y CLITORIS

25,98 €
12,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PINZAS PARA PEZONES Y CLITORIS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FETISH FANTASY LIMITED EDITION NIPPLE AND CLIT JEWELRY

Haz que tus pezones y clítoris se animen con estas pinzas para principiantes. Sólo tienes que colocarte la cómoda trenza de nylon alrededor de cada pezón, la cantidad de presión que se aplica al pezón se puede ajustar usando el nudo corredizo. Con cada movimiento de la cadena , las trenzas se animan suavemente y masajearan sus puntos más sensibles.

Disfrute de estimulación explosiva del clítoris con esta joya sensual. Corre la abrazadera de metal para colocar su clítoris a través de la lágrima, ofreciendo una fácil colocación a su más preciado punto de placer, mientras que las perlas que cuelgan cosquillean los labios vaiginales!

603912342390
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo ok y rápido

Es la primera vez que compro en esta web, pero por cómo me han tratado seguro que repetiré. Muy rápido y discreto todo. Imposible que alguien intuya que dentro de la caja hay artículos eróticos. Se han cuidado muy bien de la discreción.

Contento

El servicio Post Venta fue muy correcto. El pedido más discreto que he recibido. Al no tener Ni el nombre OrgasmiX en el remitente, cuando lo recibí no estaba seguro de que era el paquete.

Satisfecho

El pedido venía muy bien envuelto y protegido.