• Precio rebajado

PINZAS PARA PEZONES Y PLUG CON PLUMAS FANTASY

67,98 €
33,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

PINZAS PARA PEZONES Y PLUG CON PLUMAS FETISH FANTASY EDICION LIMITADA

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

Estas pinzas para pezones con plumas y plug son la combinación perfecta de moda y fetichismo que todo entusiasta del fetiche ha de tener.

Fabricados con unos clips de metal y cubiertos de goma suave, estas pinzas para pezones son perfectas para principiantes y se ven tan bien puestas como se sienten. La cantidad de presión a los pezones es ajustable girando el tornillo mientras los pelitos te provocarán, cosquillearán y te harán tiritar

El pequeño plug de metal destaca por su brillante acabado y debajo de su base sus suaves plumitas. Con punta cónica, cuello delgado ancha base , el plug se ajustará perfectamente entre tus nalgas y usado durante un largo periodo de tiempo. El metal es liso, no poroso y se recomienda limpiar después de usar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Usa el plug y las pinzas a la vez y explora tus fantasías fetiches más profundas y secretas.

 

603912741445

Comentarios

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo perfecto, muchas gracias.

El trato hacia el cliente es excelente, había una pequeña duda con mi dirección y me llamaron enseguida para comprobarlo. E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. Pedido bien protegido y discreto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Perfecto y rapidísimo. Gracias!

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Paquete muy discreto y bien protegido.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Cool!

Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. Pedido bien protegido y discreto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No