• Precio rebajado

PJUR GAY LUBRICANTE PERSONAL DE SILICONA 100 ML

23,98 €
11,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

PJUR MAN BASIC PERSONAL SILICONE GLIDE 100 ML

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

El lubricante Pjur Man Basic Personal Silicona Glide es de máxima calidad, especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de los hombres homosexuales.

Dermatológico y clínicamente testado, así como homologado por la Unión Europea.

Con este nuevo lubricante de Pjur notarás como las rozaduras desaparecen cuando realices el acto sexual anal, convirtiéndose en mucho más placentero y sin dolor, sabor, aceites y grasas.

Además es un lubricante compatible con preservativos. Con tan solo poner la cantidad adecuada en la yema de nuestro dedo para seguidamente aplicar con un masaje, en la zona a penetrar podremos notar sus efectos.

Pjur® es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.

Pjur Man Basic es la mejor opción para principiantes y aficionados del mundo Gay.

Envase de 100 ml.

827160103620

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Todo bien!

Se les había acabado el producto que pedí, pero me regalaron uno más bueno :D Os lo recomiendo porque son muy rápidos y discretos. Nadie sabrá que hay dentro de la caja. El nombre de orgasmiX no aparece en ninguna parte.

Gracias Orgasmix!

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Junto a mi pedido venían varios sobrecitos de lubricante. Estos detallitos le alegran a uno el día.

Ole Orgasmix!!

Soy de las Canarias y el pedido tardó tres días en llegar. Contacté con ellos y me dijeron que los envíos a Canarias son con Correos. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marrón con porexpan para proteger mejor el pedido.