• Precio rebajado

PJUR MED SERUM RETARDANTE

39,98 €
19,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

PJUR MED PRO-LONG SERUM

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Retardante para el hombre, un placer prolongado. Reduce la sensibilidad  ! No las sensaciones! El Sérum incrementa la suavidad, y forma una película protectora alrrededor del pene, reduciendo así el exceso de sensibilidad sin entumecer.

  • Apto para su uso con preservativo

El ingrediente activo es un derivado de la corteza del roble que tiene un efecto contractor. En combinación con pantenol, le da a este serum un efecto desensibilizador que reduce la sensibilidad del pene y ayuda a evitar la eyaculación prematura.

  • Combina su forma ideal con todos los lubricantes de Pjur.

Envase de 20 ml.

827160111380

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Ningún problema

Contactaron conmigo por Whatsapp para indicarme que el envío ya había sido enviado. Soy de las Canarias. Me mandaron un whatsapp pidiéndome el DNI para poder hacer el envío.

Todo correcto, muy bien embalado.

Primera compra en OrgasmiX, pero por lo bien que me han tratado, creo que no será la última. Realicé el pedido en sábado y no llegó hasta el martes. El domingo hablé con ellos y me dijeron que se retrasaría porque el domingo es festivo. Artículo en perfecto estado.

Sensacional!

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!). El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. El pedido venía muy bien envuelto y protegido.