• Precio rebajado

PJUR ORIGINAL LUBRICANTE SILICONA 100ML

31,98 €
15,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
PJUR ORIGINAL BODYGLIDE SILICONE 100 ML
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Lubricante de silicona de larga duraccion .Nuestros versátiles productos para el máximo disfrute.

Pjur Original es el primer y más vendido lubricante personal de silicona en el mundo. Proporciona una sensación placentera, vuelo sin motor de larga duración, al tiempo que su piel tersa y suave como las seda. Pjur Original es súper concentrado y la elección correcta para las horas íntimas.

Como lubricante seguro y confiable, Pjur Original promete un buen momento. Por supuesto, es inodoro e insípido, y muy amable con su piel.

Pjur Original es también ideal para masajes corporales suaves y relajante en todos los músculos tensos.

Libera tu imaginación, fantasías y deseos. haga la prueba usted mismo!!

Pjur® original es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.

Envase de 100ml.

827160106249

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Gracias Orgasmix!

La atención telefónica buena. Servicio de mensajería por debajo de los tiempos de entrega. Cuando recibí el paquete casi se lo devuelvo al transportista. No había ninguna marca de OrgasmiX y no pensé que fuera eso.

Sin Sorpresas Desagradables

El trato hacia el cliente es excelente, había una pequeña duda con mi dirección y me llamaron enseguida para comprobarlo. El envío por Seur fue super rápido. En menos de 24 horas ya tenía el pedido en casa. En la caja venían varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

Sensacional!

El trato hacia el cliente es excelente, había una pequeña duda con mi dirección y me llamaron enseguida para comprobarlo. A la hora de comprar ya tenía un mail con el código de seguimiento del pedido. El pedido llegó en perfecto estado