• Precio rebajado

PLUG ANAL SILICONA MEDIANO

45,98 €
22,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ANAL FANTASY PLUG ANAL SILICONA MEDIANO

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

ANAL FANTASY MEDIUM SILICONE PLUG.

Si nunca has probado el juego anal, el Medium Silicone Plug es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Medium Silicone Plug cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada y su eje abombado que te proporcionará sensaciones únicas. Su cuello estrecho permite que tus músculos lo envuelvan y lo mantengan en su sitio. El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslice demasiado lejos en tu interior.

Fabricado con silicona Elite es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 10,6 cm. Diámetro máximo: 4,3 cm.

603912331998
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Atención al cliente Insuperable

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. Envió insuperable. Me dijeron que llegaría en 24-48h y llego en 14h. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marrón con porexpan para proteger mejor el pedido.

Muy Rápido!

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… El envío súper discreto y genial! Ha llegado súper rápido. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.

Todo ok y rápido

Los trabajadores de OrgasmiX fueron muy Amables. Super rápidos, en menos de 24 tenía el pedido en casa. Los productos vienen dentro de una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.