• Precio rebajado

PLUG ANAL SILICONA MINI

25,98 €
12,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

PLUG ANAL SILICONA MINI

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Si nunca has probado el juego anal, el Mini Silicone Plug es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.El Mini Silicone Plug cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada y su eje abombado que te proporcionará sensaciones únicas. Su cuello estrecho permite que tus músculos lo envuelvan y lo mantengan en su sitio. Longitud insertable: 7,5 cm. Diámetro máximo: 2,9 cm.El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslice demasiado lejos en tu interior.Fabricado con silicona Elite es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración.La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia. 100% Libre de phalatos 100% Silicona UnisexAnal Fantasy es una linea perfecta para estimular la zona anal, donde concentramos puntos sensitivos perfectos para alcanzar el orgasmo, todos los juguetes estan orientados para la maxima satisfación anal.Descubre nuevas sensaciones!

603912331974
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Muy Rápido!

Atención al Cliente Inmejorable. El pedido ha llegado dentro del plazo indicado. Dentro de la caja había varios detallitos de regalo. No son un "Guau", pero se agradece!

Envío Impecable y Discreto

Les mandé un whatsapp con una consulta a las 12 de la noche y me contestaron al momento. Vivo en las Baleares, pero el pedido me llegó en menos de 48 horas. El pedido llegó en perfecto estado

Lo que esperaba

Buena Atención al Cliente. El pedido lo encargué el domingo y me llegó el martes por la mañana. El pedido llegó en una caja de cartón. Bien empaquetado y con unos sobrecitos de lubricante de regalo.