

Tu tienda erótica online de referencia
Tu tienda erótica online de referencia
Control remoto inalámbrico
Vick es un potente y lujoso masajeador especialmente diseñado para parejas. Los dos potentes motores independientes proporcionan una estimulación intensa tanto interna como externa. Es un masajeador perfecto para el punto G y el clítoris, así como para la estimulación de la próstata.
Vick se puede utilizar con y sin el control remoto. Con el control remoto, aumentará la interacción entre la pareja. También es más conveniente cambiar los modos e intensidades si está utilizando el producto solo.
35 + 1 frecuencias de vibración
Ofrece 7 modos diferentes de vibración y cada uno con 5 niveles de intensidad, además del modo inteligente Svakom. Vick tiene 35 + 1 varias frecuencias para llevarle a los mejores orgasmos.
IPX4- Protege de salpicaduras de agua, sin importar la dirección
IPX4 significa que está protegido contra salpicaduras de agua, sin importar la dirección. Al limpiar el producto, limpie la parte de silicona con agua corriente con cuidado. Debido a que el agua corriente puede dañar el dispositivo, limpie con un paño seco el metal y la parte del puerto de carga.
Masajeador de próstata y perineo
Batería recargable
Con la capacidad de la batería de litio de 450mAh, Vick proporciona 2 horas de placer continuo después de 1 horade carga completa.
Referencias específicas
¿Le ayudamos?