• Precio rebajado

REPLICA DE PENE CON ARNES. CLONEBOY

79,98 €
39,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

¡Esta edición de "CloneBoy Harness" viene con un arnés ajustable, que te permitirá usar tu creación como un strap-on!

Cantidad
Disponible

 

Pago Seguro

 

Entrega en 24 horas (días hábiles)

 

Paquete 100% Discreto

 

Whatsapp 24 Horas: 722221717

El ARNÉS CLONEBOY es un kit completo que contiene todo lo que necesitas para crear tu propio consolador de silicona realista moldeando tu pene o el de tu compañero.
¡Esta edición de "CloneBoy Harness" viene con un arnés ajustable, que te permitirá usar tu creación como un strap-on!

Este kit de arnés CloneBoy contiene todo lo que necesitas para hacer, solo en casa, una moldura exacta de tu pene o la de tu pareja. El kit Cloneboy Harness le permite crear un consolador realista con una base de ventosa, pero también convertirlo en un consolador de correa, gracias al arnés ajustable que se proporciona.

Con CloneBoy Harness, tu compañero siempre estará satisfecho, incluso en tu ausencia. Si está buscando un regalo original, no espere más, CloneBoy Harness sin duda dará a conocer su efecto, ya sea para su pareja o para un cumpleaños, una despedida de soltero o una despedida de soltero ...

La moldura se lleva a cabo en un pene erecto, y solo toma unos minutos. Se proporciona un anillo para el pene para ayudar a mantener la erección durante el proceso de moldeo. Una vez que el proceso de moldeo se completa, simplemente vierta la silicona líquida dentro del molde y espere unas horas antes de eliminar la creación terminada.

Material: Silicona
Contiene: 225 ml (polvo de moldeo para 2 moldes)
7109616643519