• Precio rebajado

ROTO BATOR MASTURBADOR MASCULINO BOCA

209,98 €
104,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

ROTO-BATOR MOUTH

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

¡Prepárate para el más increíble, más intenso y más avanzado masturbador masculino nunca antes imaginado! El vibrante Roto-Bator es el masturbador de potencia máxima que hace todo el trabajo por ti!

No más de sacudidas, caricias o apretones, basta con pulsar un botón y disfrutar de una alucinante estimulación para hacerte llegar como nunca a tus orgasmos!

  • Libre de Phalatos
  • Multivelocidad con 7 patrones de vibración
  • Masturbador con tecnlogia rotador.

A diferencia de los masturbadores ordinarios que apenas se mueven arriba y abajo, la vibración y rotación avanzada de Roto-Teazer y el mecanismo de vibración le da un nuevo giro a la masturbación masculina!

Con cada movimiento circular del eje, la funda de silicona súper suave envuelve las áreas sensibles de tu pene mientras cientos de pequeñas aletas estimulan el glande, ofreciendo sensaciones escalofriantes que ni tan siquiera el sexo oral podría ofrecer!

Combina el movimiento circular con 7 patrones de emocionante vibración. Disfruta del sexo sin cables y con manos libres, siempre que quieras, donde quieras y todo el tiempo que quieras, sin ningún tipo de compromiso!.

El masturbador se adapta a casi todos los tamaños y es resistente al agua. El tubo transparente te permite ver como tu pene crece y te sirve como entrenamiento para disfrutar de sesiones más duraderas.

Funciona con 4 pilas AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

 

 

603912336207

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Servicio correcto

Por motivos personales decidí devolver el producto y los de atención al cliente fueron muy amables. Soy de las Canarias. Me mandaron un whatsapp pidiéndome el DNI para poder hacer el envío.

Envío Correcto

El servicio Post Venta fue muy correcto. E pedido tardó dos días en llegar por haber un día festivo entre medio. Cuando recibí el paquete casi se lo devuelvo al transportista. No había ninguna marca de OrgasmiX y no pensé que fuera eso.

Contento

El plazo de entrega al límite de las 48h. Los productos vienen dentro de una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.