• Precio rebajado

SATISFYER PRO DELUXE

115,69 €
57,84 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

El lujoso vibrador Satisfyer Pro Deluxe, de aplicación externa, añade un toque de elegancia al dormitorio.

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 4 )
  Puede contactar con nosotros por WhatsApp

Pulse aquí si tiene dudas

 

Entrega en 24-48 horas (días laborables)

 

Paquete 100% discreto

 

Pago seguro

  Pago a contra reembolso disponible

(Entrega a domicilio y oficinas Nacex/MRW)

El lujoso vibrador Satisfyer Pro Deluxe, de aplicación externa, añade un toque de elegancia al dormitorio. Esta práctica joya de placer emite estimulantes ondas de presión sin contacto y su forma ovalada permite sujetarlo cómodamente con la mano.

Si limitaciones de espacio ni de tiempo gracias a sus baterías recargables.

  • Modo de susurro
  • Silicona agradable al cuerpo
  • 11 programas de vibración
  • Estanco al agua para una mayor diversión bajo el agua
  • Onda de presión y estimulación del clítoris sin contacto 
  • Cable de carga magnético por USB incluido 
  • Batería de iones de litio
  • peso: 192 g.
  • longitud: 110 mm.
  • ancho: 13 mm.
  • altura: 16 mm.
  • Motor e interfaz mejorados.
  • Cabezal de silicona.
  • Recargable mediante USB (incluido).
  • Impermeable: sí.

Mantenga pulsado el botón de mando durante 2 s para encender el juguete. Satisfyer Pro Deluxe se activará entonces en el nivel de masaje más bajo. Abra ligeramente los labios para exponer el clítoris. Coloque el cabezal del juguete sobre el clítoris, de manera que este quede dentro de la cavidad. Una vez que haya encontrado la posición ideal, ya no necesitará mover más el juguete.

Consejo: La aplicación resulta aún más agradable con un lubricante de base acuosa. Conseguirá unas pulsaciones más intensas si utiliza Satisfyer Pro Deluxe bajo el agua (p. ej., en la ducha o en la bañera). La intensidad de la vibración se regula mediante el botón de mando. Cada vez que lo pulse, la intensidad aumentará un nivel. Puede elegir libremente entre 11 niveles de intensidad. Una vez que haya alcanzado el nivel 11, puede volver a reducir la potencia paso a paso pulsando el botón. Para finalizar, vuelva a mantener pulsado el botón hasta que el juguete se apague.

Este juguete es recargable, por lo que puede utilizarse fácilmente sin cables. Antes de utilizar el juguete por primera vez, es necesario cargarlo completamente.
Emplee para ello el cable de carga USB suministrado. Los dos contactos magnéticos del cable deben acoplarse en los puntos de contacto metálicos del juguete. Si el cable de carga no se queda adherido por sí mismo, conéctelo a la red y espere un momento. El efecto magnético se reactivará y los contactos quedarán unidos automáticamente. Durante el proceso de carga, el indicador LED parpadea. Una vez finalizado el proceso de carga, el indicador LED se ilumina de forma constante. El primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.

En caso de errores de funcionamiento o problemas de manejo del juguete, mantenga pulsado el botón de mando durante 5 s. Si el juguete sigue sin funcionar correctamente, envíe un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: service@satisfyer.com.

4049369015122

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

no me esparaba que fuese tan efectivo

La verdad es que no me esparaba que fuese tan efectivo, pensaba que eran cosas de marqueting y publicidad exagerada rollo teletienda pero que va jajajajja es muy fuerte la sensacion y muy buen producto...<br />

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

lo recomiendo a todas sin dudarlo!!!

<br /> <br /> Nunca había experimentado algo así, enserio, nada!!!! El efecto es realmente rápido, casi que asusta incluso de lo rápido que pasa todo, es una barbaridad lo recomiendo a todas sin dudarlo!!!<br />

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

sensación totalmente distinta y muy placentera.

Mi experiencia con vibradores no era demasiado buena porque era una sensación demasiado intensa para mi. Este producto sin embargo produce una sensación totalmente distinta y muy placentera.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

más nuevo y silencioso.

Yo usaba el Satisfyer pro 2 pero de repente dejó de funcionar (la verdad es que no tenía ni un año). Igualmente, como estaba encantada, me decidí a comprar otro aunque me decanté por el Deluxe next generation ya que era más nuevo y silencioso.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No