• Precio rebajado

SHUNGA GEL DE MASAJE CUERPO A CUERPO FRESAS Y CHAMPAGNE

53,98 €
26,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas
SHUNGA GEL DE MASAJE EROTICO CUERPO A CUERPO ORIENTAL FRESAS CON CAVA
Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

SHUNGA EROTIC MASSAGE GEL ORIENTAL BODY SLIDE STRAWBERRIES AND CHAMPAGNE, descubre el apasionante duelo amoroso del Cuerpo a Cuerpo oriental con este nuevo masaje erótico de sabores.

Desde la era de Edo, este ritual de iniciación de placeres divinos era ofrecido por las Geishas a sus generosos benefactores.

Este masaje cuerpo a cuerpo oriental es una experiencia erótica sumamente sensual y placentera, en la que dos cuerpos, en casi completa ingravidez, se mueven sin esfuerzo el uno contra el otro en suaves movimientos deslizantes.

Una vez vertido el gel corporal sobre los dos cuerpos desnudos, crea un efecto afrodisíaco y embriagador.

La piel se suaviza y se vuelve receptiva a las caricias elevándote hasta alcanzar el límite de la imaginación.

Una aventura divertida para los amantes sensuales.

Este kit contiene una solución para preparar 4 litros de suave y tibio gel de masaje, y una gran sábana que promete una pasión sin límites.

La sábana mide 160 x 228 cm. Se recomienda su uso únicamente sobre el suelo, nunca en un sitio elevado por riesgo de caída. Incluye instrucciones en español.

Aroma a Fresas y Champagne.

697309077002
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Rápido y Discreto

Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Recibí un mensaje con el código de seguimiento. Antes de que el código fuera válido ya tenía el pedido en casa. Nadie sabrá que hay dentro de la caja. El nombre de orgasmiX no aparece en ninguna parte.

Pedido Súper Discreto

Un "DIEZ" con mayúsculas en cuanto al servicio post-venta. Vivo en las Baleares, pero el pedido me llegó en menos de 48 horas. La caja es discreta y va todo bien protegido

Sin problemas, muy bien

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entrega y lo hicieron si ponerme pegas. La caja donde viene el pedido es totalmente discreto. No lleva ningún logo. Ni siquiera el nombre de Orgasmix en el remitente.