• Precio rebajado

STRAPON 25CM SILICONA CON VIBRACIÓN

191,98 €
95,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY EXTREME 10 VIBRATING SILICONE BIG DADDY STRAP-ON

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

Lleva el juego con strap-on hasta el extremo con este strap-on de silicona de la serie Fetish Fantasy Extreme.

Este strap-on combina lo mejor de ambos mundos, un rígido arnés de vinilo  y un dildo de silicona Elite para que llegues al extremo de los juegos fetichistas. Su arnés se puede ajustar por las piernas y con las correas de la caderas y además tiene un anillo de silicona para ajusta el dildo.

Su diseño hace que sea muy cómodo y tepermite moverte libremente sin ning´n tipo de problema. A medida que lo uses el arnés se irá haciendo mas suave y cómodo

Las anillas en las correas de metas aseguran que no se muevan durante la acción. El dildo está hecho de 100% de silicona de gran calidad (silicona Elite) y preparado para que juegues duro. Además es hipoalergénico, body-safe y esculpido para excitar. Su silicona se calienta y adapta rápidamente a la temperatura y contornos del cuerpo, proporcionando la sensación mas realista que hubieras imaginado. Es libre de ftalatos y látex, su superficie es no porosa y es el juguete mas con el material mas seguro del mercado en la actualidad.

Elige entre sus 7 patrones de velocidad y permite que suspotentes vibraciones te batan. Su motor envía silenciosas vibraciones tanto dentro como fuera del agua. El dildo tiene una ventosa en su base para que se adapte y sujete al arnés y jamás se mueva cuando la acción haya comenzado. Su ventosa, además puede adaptarse a cualquier superficie plana, incluso en la ducha o en el spa, con lo que también podrás convertirlos en tiempo para el placer.

Para limpiar, separa el dildo del arnés de cuero. El dildo puede limpiarse en el lavavajillas sin problemas o con limpiador de juguetes y agua caliente. Para el arnés, aplica un poco de limpiador de juguetes de Pipedream y déjalo secar, no lo metas en agua o lavadoras ni lavavajillas.

  • Se adapta hasta 132 cm
  • Mando.
  • Libre de ftalato
  • Arnés compatible
  • Multivelocidad

 

 

 

 

603912324662

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Cool!

Servicio de atención al cliente Perfecto. Muy buena comunicación. Mi producto llegó bien protegido y en buen estado.

Buen servicio

Les escribí un whatsapp y tardaron casi dos horas en contestar… Soy de las Canarias. Me mandaron un whatsapp pidiéndome el DNI para poder hacer el envío. El artículo es tal y como se describe en las características

Todo Correcto!

Nunca había escuchado sobre esta web, pero por la buena atención al cliente me ha parecido muy seria. El envío súper discreto y genial! Ha llegado súper rápido. Los productos vienen dentro de una caja de cartón con espumitas para que llegue todo perfecto.