• Precio rebajado

TANGA REMOTO PLUS EDICIÓN ORO

107,98 €
53,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY GOLD TANGA CON VIBRADOR CONTROL REMOTO

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FETISH FANTASY GOLD VIBRATING FANTASY PANTY.

¿Puedes guardar un secreto? Guardado discretamente dentro de este sexy tanga de encaje de cuero baja se esconde una mini bala vibradora diseñada para hacer temblar tus piernas. La suave y elástica cinturilla es tan cómoda que olvidarás que llevas ropa interior, hasta que acciones el micro estimulador... Con solo pulsar el botón del control remoto, el motor ultra silencioso se acciona proveendote una estimulación directa allá donde tu quieras. Lo mejor de todo, es que nadie sabrá porqué sonríes tanto...

La bala funciona con 3 pilas LR44 incluidas y el mando con 2 pilas AAA, estas no están incluidas, las podrás encontrar en nuestra sección de pilas.

603912340402
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Satisfacción Total.

Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El artículo era igual al que describian y es de calidad.

Todo perfecto 100% recomendado

Cada día me gusta más esta tienda erótica. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) El plazo de entrega al límite de las 48h. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.

Satisfacción Total.

Les llamé porque me equivoque al poner la dirección de envío. Me atendieron muy amablemente. Siempre compro en Orgasmix pq el envío es en 24horas (por el precio que suele costar un envñio ordinario!). En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!