• Precio rebajado

TANGA VIBRADOR REMOTO PLUS

97,98 €
48,99 € 50% de descuento
Impuestos incluidos 24-48 Horas

FETISH FANTASY EDICION LIMITADA TANGA VIBRADOR REMOTO PLUS

Cantidad
Disponible

Calificacion:
( 3 )
  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Entrega en 24 horas (días hábiles) Entrega en 24 horas (días hábiles)
  • Paquete 100% Discreto Paquete 100% Discreto
  • Whatsapp 24 Horas: 617949391 Whatsapp 24 Horas: 617949391

FETISH FANTASY LIMITED EDITION REMOTE CONTROL VIBRATING PANTIES PLUS.

¿Puedes guardar un secreto? Guardado discretamente dentro de este sexy tanga de encaje de cintura baja se esconde una mini bala vibradora diseñada para hacer temblar tus piernas. La suave y elástica cinturilla es tan cómoda que olvidarás que llevas ropa interior, hasta que acciones el micro estimulador... Con solo pulsar el botón del control remoto, el motor ultra silencioso se acciona proveendote una estimulación directa allá donde tu quieras. Lo mejor de todo, es que nadie sabrá porqué sonríes tanto...

La bala funciona con 3 pilas LR44 incluidas y el mando con 2 pilas AAA.

Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla.

603912320435
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Maxima confianza

Se equivocaron con el artículo que pedí, pero en 24 horas ya tenía el correcto en casa. Nadie es perfecto, pero por lo menos se esfuerzan. La caja del envío es muy discreta. No tengais miedo, que nadie sabrá que hay dentro :P El producto en perfectas condiciones.

Todo Perfecto

Les llamé para pedirles que cambiaran la dirección de entraga y lo hicieron si ponerme pegas Os lo recomiendo pq son muy rapidos y discretos. En la caja venian varios sobrecitos de muestras de lubricante. Todo un detalle!

Muy Buen servicio!

Ya es la tercera compra que hago en esta tienda. Tuvieron un problema de stock con el producto que pedí, pero me ofrecieron uno mejor para compensarme (Sin tener que pagar la diferencia!) Lo compré el miércoles por la noche y me llegó el viernes a primera hora. Dentro del paquete había dos sobrecitos de lubricante y una toallita para limpiar mis juguetitos!