- Precio rebajado

TENGA CABEZA GIRATORIA
Pago Seguro
Entrega en 24 - 48 horas
Paquete 100% Discreto
Whatsapp 24 Horas: 644721717
TENGA ROLLING HEAD CUP, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.
Estéticamente ha sido diseñado con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación visual de órgano sexual alguno.
Estructuralmente la combinación de materiales y formas ergonómicamente complejas hacen de TENGA el masturbador más innovador del mercado.
Modelo para Onanismo 3D.
Descubre la sensualidad de movimiento sin restricciones. Su punta móvil permite mover arriba, abajo a los lados y circularmente. Toda una nueva gama de sensaciones. Disfruta de movimientos nunca antes experimentados, como por ejemplo arriba-abajo en la base y movimientos circulares en la punta.
Producto prelubricado.
Diseñado para un solo uso.
Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.
Perfecto
Seguro que no será la última compra que haga en OrgasmiX Se les había acavado el producto que pedí, pero me regalaron uno mas bueno :D Muy rápido y discreto todo. Mi artículo venía dentro de una caja de cartón marron con porexpan para proteger mejor el pedido.
Está bien
Está bien, Ami me gusta más lo que he proba de de tenga que lo de fleshlight. Menos engorroso y usándolo con cuidado y lubri duran meses. Eso de que sean de un solo uso... Este en cuestión al principio no me gustó. No me resultaba demasiado agradable la estimulación y después de probar tres veces me cansé y lo desmonté. Ahora tengo una especie de manga parecida a los Tenga eggs pero alargada y con varias texturas... Lo reservo para momentos especiales y mola bastante, pero claro que me costó llegar ahí y no lo uso 'según el manual'. Creo que me durará menos que los huevos por que lo castigo más tanto al usarlo como para limpiarlo bien que cuesta un poco más.
el ruidito que prodce que es similar al de una mamada.
El segundo en probar, la sensacion es muy buena y la verdad es que es bastante flexibe y da mucho movimiento, pero por ahora me gusta mas el garganta profunda, ese me da mas placer ademas del ruidito que prodce que es imilar al de una mamada. Este no esta nada mal.le doy de puntuacion un 7.